Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 25 | Bella inaugura su palacio

A pesar de los múltiples intentos de Román, y las mujeres del pueblo, por impedir la inauguración, Bella abre las puertas de su palacio.

23 Jul 2020 13:50Por: canalrcn.com

Román reúne a los hombres más influyentes de Agua Hermosa y les dice que si el negocio de Bella prospera, se verá en la obligación de cerrar las bananeras. Respecto a esto, el alcalde sugiere provocar una pelea en el lugar para tener la excusa de cerrarlo por alteración del orden público.

Pablo Segovia le cuenta a su esposa lo que Román les advirtió sobre las bananeras, pero en ese momento el hombre sufre un desmayo que los preocupa a todos. Mientras tanto, Román pide refuerzos armados para irrumpir en el palacio.

Román envía a sus hombres a que prendan fuego en los alrededores del palacio, sin embargo, Moisés se da cuenta de todo y logra evitar una tragedia, pero de inmediato da aviso a Bella.

Roberto Grimaldi se entera que Román estuvo en Agua Hermosa, pero el empresario dice que todo fue para supervisar las bananeras, sin embargo, Pedro Grimaldi habla sobre la apertura del palacio y exhibe a Montero.