Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 24 | Román trata de impedir que se abra el palacio

Atormentado por el palacio de Bella, Román viaja a Agua Hermosa para impedir que se abra, sin embargo, al llegar, le niegan la entrada.

22 Jul 2020 13:29Por: canalrcn.com

Sofía le dice a Román que Pedro irá a la inauguración del palacio de Bella, sin embargo, Montero le dice que no debe preocuparse porque esa inauguración no se va a llevar a cabo, ya que él mismo se va a encargar de acabar con ella.

Carolina se cansa de los tratos de su esposo y se marcha de su casa llorando. En el camino se encuentra a Aurelio, quién se le acerca para consolarla y la besa. Mientras tanto, Gaudencio y Fidel siguen discutiendo por Consuelo y se van a los golpes.

Román llega al Palacio, pero los hombres de seguridad no le permiten entrar, sin embargo, el empresario logra escabullirse y entra. Bella le dice que no tiene nada que hablar con él, no obstante, Montero le dice que no se va a ir hasta hablar con ella. Bella le da cinco minutos y el empresario le dice que ella no necesita esa vida y que, si quiere lujos, puede irse con él para la capital.