Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 11 | Román se va de Agua Hermosa

Finalmente, Román regresa a la capital para retomar su puesto en la empresa. Mientras tanto Bella se prepara para volver a Agua Hermosa.

2 Jul 2020 10:30Por: canalrcn.com

Andrés Mendoza va a la casa de Román diciendo que necesita hablar de negocios con el empresario, pero cuando los guardias lo dejan pasar, el novio de Inés le dice a Montero que quiere ver a Bella, sin embargo, el hombre le dice que se vaya de la casa.

Más tarde, Andrés habla con su madre y le dice que no puede seguirse mintiendo, y sabe que la mujer que ama es Bella. Sorpresivamente, su madre le dice que apoya esa decisión.

Roberto llama a Román y le pregunta si va a viajar a la capital con su novia, ya que los inversores que la conocieron le dijeron que era una mujer muy hermosa. No obstante, Montero inventa que Bella tiene compromisos y no la pueda acompañar. Más tarde, David le dice al vicepresidente de Grimaldi que debería contemplar llevar a la mujer.

En Agua Hermosa se realiza una fiesta para celebrar el nombramiento de Pablo como gerente de las bananeras. Las mujeres allí presentes especulan sobre el posible regreso de Bella y la preocupación de apodera de Evangelina al pensar que Antonio va a ir a buscarla.