Doña Bella

Capítulos

Doña Bella | Capítulo 10 | Bella trata de asesinar a Román

Tras enterarse que Román se regresa a la capital, pero no planea llevarla con él, Bella intenta acabar con la vida del empresario.

1 Jul 2020 16:15Por: canalrcn.com

Ricardo le pregunta a David por qué Román no va a llevarse a Bella a la capital. El asistente del vicepresidente le cuenta que Sofía es quien toma las decisiones de la empresa y, en un abrir y cerrar de ojos podría despedirlo, y esta decisión podría tomarla si Montero sigue con Bella, debido a que él y la esposa de Roberto son amantes.

Al enterarse de que Román la va a dejar, Bella habla con él y trata de convencerlo de llevarla a la capital, pero el empresario le dice que, si la lleva a la ciudad, ella se va a olvidar de todas las promesas que le ha hecho y se va a dejar deslumbrar. Ante la negativa de Montero, Bella trata de asesinarlo.

David le dice a Bella que él tiene una gran suma de dinero ahorrada, producto de los negocios ilícitos junto a Román, lo que les permitiría vivir cómodos y tranquilos lejos de Agua Hermosa. La mujer le dice que ella solo quiere ir a la capital y que, si él quiere estar con ella, debe enfrentar a Román.