Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 95 | El doctor Ferman tiene una exitosa cirugía

El médico logra salvar a una paciente al hacerle un trasplante de corazón.

21 Oct 2021 17:08Por: canalrcn.com

Dos retos médicos se imponen en el centro hospitalario donde tienen como protagonistas al doctor Ferman y a Ali. Por un lado, Ferman se pone en la delantera del equipo que llevará a cabo una delicada cirugía: un trasplante de corazón.

No dejes de leer: Evaluna presumió por primera vez su embarazo en concierto con Camilo

Ante la mirada de varias personas y la ansiedad del momento, finalmente logran salvarle la vida a la mujer y la noticia rápidamente se hace popular en internet y en los medios de comunicación.

Esta situación pondrá un tanto incómodo a Ferman, sobre todo por los intereses personales que puede haber en personas determinadas del hospital.

Una situación similar vivió Ali justo cuando el pequeño al que sus compañeros y mentores habían operado de la columna empeora y él debe hacerse a la cabecera de una situación de vida o muerte.

Aunque no tiene en cuenta al doctor Ferman, sí logra sacar adelante, junto con el experimentado equipo médico, la cirugía y así logra salvar la vida del menor que, si bien tendrá algunas limitantes, podrá seguir disfrutando de la vida y más cuando escuche la experiencia propia de Ali.

Te podría interesar: Greeicy Rendón reveló cómo es su boda soñada con Mike Bahía

Puedes leer: Así fue el regaño de la mamá de J Balvin al artista por su canción “Perra”