Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 94 | Ali se reencuentra con Nazly

Después del doloroso momento sentimental, la expareja se reencuentra en la clínica y Ali no duda en ocultarle lo que siente.

20 Oct 2021 17:02Por: canalrcn.com

Ali tiene un percance con su vecina y ella, quien apareció desmayada en su casa, es atendida por el residente. Él compra diferentes elementos médicos para mantenerla estable y cuando despierta se da cuenta de todas las atenciones que tuvo su vecino para con ella.

No dejes de leer: Karol G y Anuel aún conservan los tatuajes de cuando estaban juntos ¿amor o madurez?

No obstante, esta situación puso en aprietos a Ali, quien se retrasa para llegar a la clínica a cumplir con una cirugía de un pequeño, quien tiene una condición en su columna. Algunos médicos tratan de cubrir su retraso, pero es inevitable.

Cuando llega a la sala de cirugía se da cuenta que ya todo está hecho y deberá prometer que no se repetirá esta situación. Él es consciente de la falla y del compromiso que tiene como médico, quien no puede darse el lujo de deprimirse por alguna situación familiar o personal porque esto podría verse reflejado negativamente en su trabajo, a tal punto de no poderle salvar la vida a algún paciente.

Posteriormente, el residente se encuentra con Nazly y le da a conocer lo que verdaderamente pasa por su mente y por su corazón, pero esta situación no hará que su compañera de trabajo cambie de parecer y por ello se mantendrá firme en no involucrarse nuevamente con Ali.

Te podría interesar: Juan Pablo Barragán tuvo una aparición milagrosa en una penca de sábila

Puedes leer: William Levy compartió una profunda enseñanza que le dio a su hijo para la vida