Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 93 | Ali se da cuenta que perdió definitivamente a Nazly

Ambos tienen un encuentro bastante fuerte donde Nazly es quien decide hablar con Ali y hacerle saber lo que está sintiendo.

19 Oct 2021 17:02Por: canalrcn.com

Dos procedimientos quirúrgicos se están llevando a cabo, simultáneamente, pero en ambos es requerido Ali, quien por supuesto ha sabido sobresalir por su talento y quien deberá ponerse al servicio de salvar dos vidas.

No dejes de leer: Hijo de Pipe Bueno protagoniza tierna escena reconociendo al famoso en una revista

En el primer caso es la doctora Ferda quien lo requiere en medio de una complicada cirugía en el rostro donde intentan que la paciente quede con sensibilidad en esta parte de su cuerpo. Ali rápidamente piensa la solución y es quien logra que la cirugía tenga un proceso positivo.

En la siguiente, el doctor Ferman pone en práctica una idea de Ali para poder salvar a la paciente, quien está sufriendo un delicado proceso alérgico. Finalmente llega para ayudar, teniendo un desarrollo estable y que, al final, resulta siendo bueno para la paciente.

No obstante, con la paciente de la cirugía en su rostro se da cuenta que no quedó contenta con el resultado y que de hecho quiere entrar en un proceso en contra de la clínica por la poca sensibilidad que tiene en su cuello y que, según ella, no recuperará.

Por su parte, la vida sentimental de Ali se verá duramente afectada cuando Nazly aparezca en su residencia y le demuestre lo afectada que está por cómo terminaron las cosas con Ali y por su reacción frente al tema.

Ella lanza varias fotos al suelo y es justo allí donde Ali se percata de que perdió definitivamente a Nazly, por lo que no duda en quemar las fotos y llorar por la difícil situación sentimental que está viviendo.

Mira también: Rigoberto Urán y la sorpresa que tuvo tras cambiarle el pañal a su hija

Te podría interesar: Luisa Fernanda W responde a críticas por ser llamada cantante famosa