Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 86 | Ali le hace una dura confesión a Nazly sobre su padre

Ali no puede cargar más con la presión y decide revelarle varias verdades a Nazly sobre lo que ha ocurrido con su padre en los últimos días.

7 Oct 2021 17:25Por: canalrcn.com

Beliz intenta cambiarle el pañal a su bebé, pero falla en el intento y se frustra al no poder comportarse como una verdadera madre. Posteriormente, Beliz discute con Ferman y le asegura que es momento de que empiece a ser un verdadero padre.

Doruk y Ali no cesan sus enfrentamientos, esta vez, por el tratamiento ideal que debe recibir un hombre que aqueja un fuerte dolor de cabeza. Más adelante, el hombre en mención es operado, pero se descubre que no tenía un tumor en la cabeza sino un huevo.

Este hombre, tras la operación, cambia radicalmente su trato con su esposa y su hijo, por lo que Ali interviene para hacerlo ver lo afortunado que es con la familia que tiene.

Ali habla con Nazly y le cuenta que su padre sigue inmerso en el alcoholismo, además, le confiesa que se dejó engañar y le dio dinero, el cual le sirvió para comprar bebida incontrolablemente.

Tanju y Ferman deben acudir a la Policía cuando descubren que una pareja secuestró a una adolescente para adoptarla como su hija. Aunque ellos querían salvarla de su madre drogadicta, no tuvieron más remedio que acceder a devolver a la pequeña a su mamá biológica.

Mira además: Francisca Estévez contó divertida anécdota en escena con Carlos Torres