Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 84 | Ali se enfrenta a una trascendental decisión

Como parte del juicio por la muerte de Kivilcim, Ali acude a la justicia para conocer si podrá seguir ejerciendo como médico.

5 Oct 2021 17:09Por: canalrcn.com

Ali se reúne con el padre de Nazly y recibe su primera clase de conducción como parte del trato que hicieron; sin embargo, Doruk rápidamente nota lo que pasa e interviene para advertir a Ali sobre lo mal que está actuando. Ali entra en razón y toma medidas contra él.

Una sensación de inseguridad, sin embargo, se posa sobre Ali y así se refleja en medio de la operación a una mujer embarazada. Gracias a un plan propuesto por Ali, tanto la mujer como su bebé, logran ponerse a salvo.

Ali sabe que se avecina su juicio, por lo que no puede evitar sentirse nervioso y temeroso. Al respecto, Adil es muy sincero y le dice que podría afrontar la cárcel o la cancelación de su licencia como médico.

Ante dicha situación, Nazly interviene y le pide a Tanju que haga todo lo posible para que la justicia no actúe contra Ali, pero él poco hace, ya que sigue muy dolido por la muerte de Kivilcim.

Finalmente, un juez da un veredicto e impacta a todos con su decisión, la que afecta notablemente a Ali. Nazly se juega una última carta para ayudarlo.

Si te lo perdiste: Doctor Milagro | Capítulo 83 | Beliz le da una mala noticia a Adil sobre Ali