Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 83 | Beliz le da una mala noticia a Adil sobre Ali

Beliz llama a Adil y le cuenta una importante novedad sobre el proceso judicial que Ali enfrenta y que esta vez lo dejará en una complicada situación.

4 Oct 2021 17:01Por: canalrcn.com

Ali llega a casa de Adil y se da cuenta que Ferda está con él, por lo que no puede evitar sentirse molesto. Además, le hace un fuerte reclamo después de que ella tuviera la intención de arrojar a la basura una planta que Ali le regaló a Adil.

Sin embargo, eso no es lo peor que le ocurre a Ali. Beliz le revela a Adil que el proceso judicial en el que él está inmerso falló en su contra y corre el riesgo de perder su licencia como doctor. Ferman y Nazly también quedan impactados al recibir la noticia y no saben cómo contárselo a Ali.

Por otro lado, la llegada de una paciente, tras ser víctima de agresión sexual, atrae las miradas de todos en el hospital. Nazly y Ferda se conmueven al ver a la mujer derrotada por lo que pasó, mientras que Ferman, Tanju, Doruk y Ali se apersonan de dos hombres implicados en el mismo caso.

Inicialmente se genera una gran confusión en torno a la identidad del hombre que agredió a la mujer, pero todo da un giro radical cuando se descubre que había una equivocación en cuanto a él.

Finalmente, Ali entra en un terreno peligroso al aceptar prestarle dinero al padre de Nazly a cambio de que él le enseñe a conducir vehículo.

Doctor Milagro | Capítulo 82 | Ferda se reconcilia con su padre