Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 81 | Nazly se conmueve al ver de nuevo a su padre

Tras varios años de no saber nada de él, Nazly queda totalmente sorprendida cuando ve a su papá en un estado lamentable.

30 Sep 2021 18:29Por: canalrcn.com

Nazly afronta un conmovedor momento cuando descubre que su padre está en el hospital. Aunque al comienzo pretendía ocultarle su identidad, él la reconoce rápidamente. Nazly le reprocha su larga ausencia y no deja de pensar en los momentos que vivió con él hace tiempo.

Ali presencia un dramático momento en medio de la calle; un joven de 20 años cae de un piso 33, pero milagrosamente sobrevive. Ali lo socorre y se convierte en pieza clave para lograr salvarle la vida, de hecho, el caso llega a la prensa y empiezan a apodar a él como el Doctor Milagro.

Sumado a ello, Ali tiene un interesante encuentro con el padre de Nazly a quien le revela que ella es su novia. Posteriormente, se conoce que el hombre ha estado inmerso en las calles por sus problemas con el alcohol.

Tanju le envía un mensaje de voz a Beliz y le advierte que ya se enteró que el hospital Berhayat atraviesa una grave crisis económica, por lo que le asegura que pronto él tomará el control de todo.

Ferda, Demir y Doruk atienden a una joven que llega mareada al hospital; tras hacerle exámenes, se descubre que padece problemas en el corazón.