Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 78 | Ali organiza una fiesta en su casa

Luego de sostener una conversación con Ferman, Ali siente que lo más conveniente es organizar una fiesta para darle gusto a Nazly.

27 Sep 2021 18:53Por: canalrcn.com

Ali no puede dejar de lado sus sentimientos y termina ayudando a Nazly para que gane la competencia que había organizado en el hospital el doctor Tanju.

El hecho no tarda en ser ventilado por Doruk y así lo cuenta en medio de una fiesta que había organizado Ali. Nazly, lejos de agradecerle a su novio, se molesta mucho con él.

Precisamente, Ali organizó dicha fiesta para agradar a Nazly y como un espacio de acercamiento entre todos, pero, contrario a ello, se agudizan las diferencias entre Doruk y los demás residentes.

Por otro lado, Ferda llega de sorpresa al hospital y conversa con su padre. De nuevo, saltan a la vista los rencores que ella guarda y que no la dejan estar tranquila, por lo que, indirectamente, culpa a Adil de la derrota que sufrió en el hospital a causa de las acciones de Ali.

Finalmente, Tanju da a conocer que organizará una segunda competencia, esta vez, no con equipos liderados por Ferman y Ferda, sino por los propios residentes.