Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 76 | Beliz y Ferman adoptan a la hija de Kivilcim

Beliz da marcha atrás con sus planes sobre la hija de Kivilcim, y decide que ella misma se hará cargo de la niña.

23 Sep 2021 18:45Por: canalrcn.com

Ali sale del hospital Berhayat, mentalizado que debe iniciar una nueva vida, sin embargo, todo cambia drásticamente cuando Beliz le revela que se quedará con la hija de Kivilcim. La noticia sorprende a Ali, pero es suficiente para que desista de renunciar al hospital.

Ali interviene por el doctor Adil y lo saca a escondidas del hospital para que no sea sometido a una terapia de electrochoques. Posteriormente, media entre él y Ferda que tenía en mente desaparecer definitivamente de su vida.

Ali, además, se reivindica con Nazly y le organiza una gran sorpresa para demostrarle que la quiere sinceramente y está dispuesto a todo para que su relación funcione.

Tras quedarse en el hospital, Ferda es nombrada como jefe de cirugía y lidera un equipo; del otro está a cargo Ferman. Tanju los pone a prueba con nuevos pacientes.

Finalmente, Ali sigue tomándose muy a pecho su papel de hermano mayor y en persona entrevista a las mujeres que aspiran a quedarse con el puesto de niñera de la hija adoptiva de Beliz y Ferman.

Doctor Milagro | Capítulo 75 | Ali renuncia al hospital y sorprende a todos