Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 65 | El encuentro de Ali con su padre termina mal

Tras reunirse con el hijo de Dodo, una mujer que falleció, Ali cambia de parecer y decide encontrarse cara a cara con su padre.

8 Sep 2021 18:44Por: canalrcn.com

Tras realizarle la autopsia a una mujer que falleció, Ali no queda tranquilo con las conclusiones que halló y decide buscar al hijo de ella para encontrar respuestas. En medio de ese encuentro, se da cuenta que llegó el momento de ver a su padre.

Ali decide visitar a su padre y hablar con él luego de muchos años de no verse; Ali le asegura que lo perdona y se muestra compasivo ante él, sin embargo, su papá cambia repentinamente de parecer y su actitud es desafiante.

Por otro lado, una mujer llega al hospital y es internada de emergencia, dado que sufre de anorexia lo que le ha provocado muchos problemas de salud, entre ellos, con el corazón. Ali atiende el caso, pero es imprudente frente al hijo de la paciente.

Y en otra sección del hospital Nazly atiende a un joven que sufrió graves heridas a causa de una golpiza. Nazly se conmueve de él y busca que le hagan una cirugía de reconstrucción facial, sin embargo, Damla está en contra y no le parece correcto eso.