Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 64 | Ali se obsesiona con investigar a una mujer que falleció

Tras el deceso de la señora Dodo en medio de una operación, Ali pide una autopsia y se enfrenta a todos con tal de lograrlo.

7 Sep 2021 18:15Por: canalrcn.com

Ali empieza a investigar a la mujer que falleció en medio de una operación que él atendía; el hecho, sin embargo, es descubierto por el doctor Ferman que le hace un fuerte reclamo y le exige que se detenga con eso.

Ali no baja los brazos y le pide ayuda a Demir, así que logran llegar a la casa donde vivía el hijo de ella, pero no tienen éxito y el hombre se niega a autorizar la autopsia que tanto quiere Ali.

Más adelante, Ali decide hablar con Beliz y le pide su autorización, ella accede, pero con una condición: que él visite a su padre que está a punto de morir a causa de un cáncer de garganta. Ali acepta a regañadientes y ve de nuevo a su papá tras muchísimos años, y no puede evitar despertar viejo demonios del pasado.

Finalmente, Ali se sale con la suya y dirige la autopsia a la señora Dodo, pues quiere asegurarse de encontrar la causa de su muerte; al final, termina más confundido con sus ideas.