Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 62 | Nazly recibe una muy mala noticia

Tras poner en problemas al hospital por querer ayudar a un paciente que era buscado por la Policía, la novia de Ali debe asumir las consecuencias.

3 Sep 2021 19:02Por: canalrcn.com

Nazly y Ali tienen una crucial reunión con el doctor Tanju, en la que ambos esperaban lo peor; al final, Tanju decide mantenerse en su cargo a Ali y le asegura que no tiene nada contra él, sin embargo, sí opta por trasladar de hospital a Nazly.

Tanju le reclama a Nazly que sus acciones metieron en problemas al hospital y la hicieron incurrir en una falta grave, por lo que, incluso, le prohíbe que siga saliendo con Ali.

Nazly había decidido no llamar a la Policía luego de que un paciente llegara huyendo de las autoridades; no obstante, logró ser engañada y este personaje resultó ser un peligroso ladrón que usaba la mentira para cometer sus actos.

Por otro lado, Kivilcim lleva a cabo una nueva parte de su plan de engaño y le hace creer a Beliz que sí perdió el bebé que esperaba, por lo que Beliz se conmueve y le dice que firmen las paces.

Entre tanto, Ferman se da cuenta que Damla ha está conspirando contra Ali, así que le lanza una dura advertencia y le asegura que si sigue metiéndose con él será despedida del hospital.