Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 4 | Ali y Nazli tienen inconvenientes para transportar un órgano

Nazli y Ali son enviados a recoger un órgano para operar a un paciente, pero al regresar al hospital tienen una serie de inconvenientes.

3 Jun 2021 19:00Por: canalrcn.com

Ferman interviene una vez más a una paciente, quien tiene un embarazo de alto riesgo a raíz de un tumor maligno, y a pesar de las complicaciones, logra terminar con éxito la cirugía. Minutos después, el cirujano agradece a Ali por seguir creyendo en sus instintos para ayudar a los pacientes.

Ali se siente engañado al escuchar una conversación entre Nazli y Adil en la que la joven le promete cuidar de él, pues cree que Nazli solo quiere ser su amiga porque su tío se lo pidió. Esto ocasiona una fuerte desconfianza en él y comenzará a actuar de manera extraña con la joven.  

Durante su jornada laboral, Nazli y Ali son enviados a recoger un órgano para operar a un paciente, pero al momento de regresar al hospital tienen una serie de inconvenientes. ¿Lograrán llegar a tiempo?

Finalmente, Beliz intenta salvar el hospital que su padre le heredó al conseguir un nuevo inversionista, pero antes de cerrar el trato el hombre deberá ser sometido a una cirugía con éxito. Ante esto, Tanju decide realizar la operación. ¿Habrá una doble intención?