Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 22 | Ferman decide apoyar a Ali

Luego de una nueva crisis a raíz de la pérdida de un paciente, Ferman le promete a Ali que lo convertirá en el mejor cirujano del hospital.

2 Jul 2021 19:00Por: canalrcn.com

Luego de la conversación que tuvo con Beliz sobre Ferman, Nazli se preocupa de que ahora sí sea su culpa de que la relación entre ellos termine de mala forma. Ante esto, su amiga le manifiesta que, de ser así, ella sería la beneficiada, pues sabe que está enamorada de él.

Ali le hace una confesión a su tío Adil y le pide un consejo sobre cómo ocultarle sus sentimientos a alguien más, pues esto se le dificulta mucho.

Demir deberá convencer al paciente de Tanju para que deserte de su decisión de trasladarse a otro hospital o de lo contrario perderá su empleo. ¿Lo logrará?

Por otra parte, el paciente de Ferman y Ali tiene una complicación en su salud y debe ingresar con urgencia al quirófano. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, no logran salvarle la vida.

Esto ocasiona una nueva crisis en el joven y al verlo así, Ferman le promete que lo convertirá en el mejor cirujano del hospital.