Capítulos

Doctor Milagro | Capítulo 10 | Tanju y Kivilcim dañan la imagen de Ali

La pareja crea todo un plan para dañar la imagen de Ali ante el ministerio de salud y los medios de comunicación.

15 Jun 2021 19:00Por: canalrcn.com

Ferman decide llevar nuevamente a cirugía a la paciente, a pesar del alto riesgo que esto implica. Sin embargo, durante el procedimiento, Ali encuentra el área en el que presenta una hemorragia logrando salvar a la paciente.

Por otro lado, Nazly se ve obligada a intervenir a su paciente en la habitación ya que tiene complicaciones para respirar. Una vez estabilizado, la joven le cuenta un aspecto personal sobre su vida con el fin de hacerlo entrar en razón sobre el uso de las drogas.

Tanju aborda a Ali para sacarle información sobre la paciente que falleció y que estaba a cargo del doctor Adil. Ante la presión, el joven termina confesando que la culpable de su descenso fue Nazli. ¿Qué acciones tomará?

Kivilcim le cuenta a Tanju que Beliz y Ferman no se casarán, por lo que no tendrán que preocuparse por el doctor y su prioridad serán Adil y Ali.

Ante esto, la pareja crea todo un plan para dañar la imagen y desprestigiar el profesionalismo de Ali ante el ministerio de salud y los medios de comunicación.