Capítulos

Capítulo 148 | Gülin cree que Muhsin está enamorado de ella

Gülin tiene un detalle con Muhsin, pero sigue inquieta sobre el comportamiento de él y no tarda en llegar a una sorprendente conclusión.

7 Ene 2022 17:57Por: canalrcn.com

Despierta la hija de Tanju tras su cirugía y de a poco evoluciona favorablemente; de esa manera, Tanju espera recuperar el tiempo perdido con ella, quien estuvo viviendo fuera de Turquía en los últimos años.

Vuslat se reúne con Ali y le pregunta de nuevo si ya tomó una decisión sobre quedarse o irse del hospital. De paso Vuslat le revela a Ali que ha aprendido mucho de él y su ausencia se sentiría mucho.

Nazly se plantea seriamente la idea de tener un hijo con Ali; aunque la llena de pánico que eso pueda ocurrir, se siente más tranquila cuando tiene una charla con Ferman.

 Gülin tiene un detalle con Muhsin y sigue empeñada en ganarse su confianza; él, sin embargo, de nuevo se porta de forma indiferente y ella decide averiguar a qué se debe eso. Termina concluyendo que él podría estar enamorado de ella y le da vergüenza decirlo.

Finalmente, Ferman renuncia al hospital Berhayat, pero regresa semanas después para hablar con Beliz; en ese momento, recibe una interesante propuesta de Vuslat, que seguramente no podrá rechazar.

No dejes de leer: A los 71 años falleció el reconocido actor Edgardo Román