Capítulos

Capítulo 147 | Vuslat se pone furiosa con la posible partida de Ali

Sin querer, Ali le termina contando a Vuslat que planea irse del hospital junto a Ferman; de inmediato, desata la furia de la mujer.

6 Ene 2022 16:50Por: canalrcn.com

Gülin trata de ganarse la confianza de Muhsin y le cuenta un aspecto muy personal de su vida y que tiene que ver con su actual novio; la respuesta de Muhsin provoca muchas risas en ella.

La hija de Tanju es hospitalizada de emergencia, y Ali y Ferman tienen la misión de salvarla con una compleja operación.

Sin querer, Ali le termina contando a Vuslat que podría marcharse del hospital junto a Ferman, pues quiere buscar nuevos retos. Vuslat se pone furiosa, y lejos de quedarse con los brazos cruzados, idea una estrategia para hacer cambiar de opinión a Ali.

Doruk se hace amigo de una joven que fue internada por esquizofrenia, y aunque pensaba que sería una buena idea, termina perjudicándola, dado que ella sufre una dramática recaída en su salud.

Ferman le reitera a Beliz que tiene el deseo de irse del hospital Berhayat, pero a la vez le asegura que eso no significa que tendrán que separarse, de hecho, se mantiene firme con su compromiso de casarse.

Mira además: Laura de León contó varias anécdotas de su matrimonio