Capítulos

Capítulo 144 | Dos niñas mantienen la máxima atención en el hospital

Tras ser hospitalizadas casi al mismo tiempo, se descubre un asombroso pasado acerca de ellas y que llama la atención de Ali y Muhsin.

3 Ene 2022 17:04Por: canalrcn.com

Nazly organiza una romántica cena, que cree, será el preámbulo perfecto para pasar la noche por primera vez con Ali, sin embargo, sus planes se ven arruinados por la inesperada llegada de Doruk, Acelya, Selvi y Gülin.

Posteriormente, Nazly descubre que la presencia de ellos se debió a que Ali los invitó, así que entra de nuevo en desespero y se pregunta si podrá aceptarlo a él sin problemas después del matrimonio.

Gülin decide tomar cartas en el asunto con Muhsin y le dice que le puede ayudar para que deje de lado tanta timidez y sepa cómo acercársele a una mujer.

El caso de dos niñas llama la atención en el hospital Berhayat, ya que de ellas se descubrió que fueron cambiadas de padres al nacer. Los padres biológicos deben tomar una trascendental decisión.

Ali se reivindica de nuevo con Nazly y, a través de Doruk, le hace llegar un lujoso regalo; aunque logra que ella recobre el buen ánimo, se viene un momento clave para la pareja.

Mira además: Angélica Blandón divirtió con original video para sus haters