Capítulos

Capítulo 143 | Una gran noticia llena de alegría a Ali

Luego de sacar adelante la operación al padre de Muhsin, Ali recibe una noticia que lo invade de felicidad y satisfacción.

31 Dic 2021 16:48Por: canalrcn.com

Ali quiere reivindicarse con Nazly y la invita a cenar a un lugar muy romántico, sin embargo, sus torpezas generan nuevos tropiezos con ella; aun así, se anima a entregarle el anillo de compromiso.

Despierta el padre de Muhsin tras el tumor que le extrajeron de la cabeza, pero sigue sin cambiar su comportamiento con su hijo, de hecho, desmerita su trabajo en medio de la cirugía que lideró Ali.

Ali se reúne con el comité médico y recibe la noticia que tanto había añorado: le dan el aval para especializarse en otra rama de la medicina, ahora debe decidir en cuál.

Muhsin le da un regalo a Ali y lo felicita por el logro que consiguió, además, le sugiere que se especialice en el campo de la neurociencia, aunque Ferman no está de acuerdo y cree que debe inclinarse por la cardiología.

En medio de la gran noticia que disfruta Ali, un complejo caso llega al hospital; el de dos niñas que fueron cambiadas de familia al nacer.

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casan