Capítulos

Capítulo 140 | Ali le propone matrimonio a Nazly

Aunque lo invade el nerviosismo, Ali decide pedirle a Nazly que se casen, justo, el día en que ella está cumpliendo años.

28 Dic 2021 16:52Por: canalrcn.com

Gülin confronta a Muhsin y quiere saber por qué la ha ignorado y si hay algo de ella que no le guste, sin embargo, el médico solo atina a evadir las preguntas que le hacen.

Bairan sigue generando problemas en el hospital y desafiando a los médicos con su comportamiento; aun así, no logra evitar que le hagan una operación en su cabeza que podría reducir notablemente sus capacidades de inteligencia.

Ali es un manojo de nervios y evalúa si es buena idea pedirle matrimonio a Nazly; Ferman lo alienta a que lo haga, y más adelante, en la celebración del cumpleaños de ella, Ali le hace la esperada petición.

Ferman habla con Beliz, quien le confiesa que no siente nada por Tanju y solo lo utilizó a él para darle celos. Tras la reveladora charla, los dos al fin se reconcilian.

Finalmente, Nazly pasa radicalmente de la emoción a la incertidumbre, dado que ya no se siente tan segura de querer casarse con Ali y cree que su condición de autista podría ser un verdadero problema para su futuro matrimonio.

Mira además: Epa Colombia y el emprendimiento que no le resultó