Capítulos

Capítulo 139 | Ali y Muhsin se enfrentan por el caso de un joven

Al hospital llega Bairan, un joven con un aparente gran coeficiente intelectual, sin embargo, de a poco se descubre que su inteligencia tiene una razón de ser.

27 Dic 2021 16:58Por: canalrcn.com

Vuslat, Beliz y los médicos evalúan qué hacer con Doruk; Muhsin asegura que puede operarlo y extraerle la bala de su cabeza, aunque él se opone y logra que el procedimiento, al menos por ahora, no se haga.

Nazly es la primera que atiende a un joven llamado Bairan y quien aparenta tener un coeficiente intelectual envidiable; su madre halaga su inteligencia, mientras él demuestra tener muchos conocimientos en medicina.

Pero no todo es tan bueno como parece, al hacerle unos exámenes se descubre que Bairan tiene un tumor en la cabeza y eso altera por completo su comportamiento. A raíz de dicho diagnóstico, Muhsin y Ali tienen posiciones encontradas.

Vuslat se burla de Beliz y de la forma cómo lleva su relación con Tanju y Ferman; incluso, le sugiere que debe seguir haciéndose la difícil para que uno de ellos le demuestre su verdadero amor.

Doruk cree que lo mejor que pudo hacer fue dejarse la bala en su cabeza, pero pronto se da cuenta que su decisión le podría salir caro.

No dejes de ver: Omar Geles habla acerca del accidente de tránsito que sufrió