Capítulos

Capítulo 135 | Beliz y Tanju se acercan aún más

Tanju debe pasar la noche en el hospital por una inmovilidad que sufre en sus piernas, pero no estará solo, pues Beliz se presta para acompañarlo.

21 Dic 2021 17:32Por: canalrcn.com

El comportamiento del nuevo cirujano, Muhsin, desconcierta a todos, incluso, al propio Ali. Además, le asegura a Vuslat que no necesita una oficina, pese a que ella le estaba ofreciendo una muy cómoda

Tras horas de mucha incertidumbre, Ali descubre lo que le pasa a Tanju y los motivos que han provocado que se paralicen sus piernas; ese hecho lo pone muy feliz y siente que lo deja bien ubicado frente a Muhsin.

Por precaución, Tanju debe pasar la noche en el hospital y Beliz se presta para acompañarlo; cenan juntos y siguen descubriendo que hay muchos sentimientos que los atraen. Por su parte, Ferman estalla en celos de nuevo.

Muhsin busca saber qué le pasa a Kanner, mientras que Ali y Nazly acuden a un lugar donde creen pueden hallar las respuestas a los males del joven.

Acelya hace varios cambios en su apartamento tras terminar con Demir, pero no tarda en darse cuenta de que aún extraña mucho a él y que su repentina partida la dejó muy sentida.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W agradece a todo el equipo de su gastro-bar