Capítulos

Capítulo 129 | Los médicos del hospital atienden un terrible accidente

Bajo el liderazgo de Ferman, los médicos del Berhayat deben acudir a una escena que pone a prueba muchas de sus capacidades.

13 Dic 2021 17:01Por: canalrcn.com

Ezo decide marcharse del hospital, pero antes quiere saber por qué Ali le cortó su amistad de repente. Ali, apoyado por Nazly, le revela toda la verdad y no le importa hacerlo delante de Vuslat.

El hospital Berhayat recibe una llamada de emergencia luego de que se produjera un impresionante accidente en una carretera.

Ali, Ferman, Doruk, Demir y Nazly acuden en ayuda de los heridos, pero no solo deben poner a prueba sus conocimientos médicos, sino también deberán tener nervios de acero para actuar correctamente.

Ferman sufre una dura caída por un barranco, buscando heridos, y queda gravemente afectado en una de sus muñecas; debe valerse por sí solo para salir de una situación muy compleja.

Finalmente, Vuslat sigue furiosa por la revelación que Ali le hizo a Ezo y siente que está perdiendo autoridad, por lo que busca retomarla y sin importar que a alguien del hospital le desagrade.

Mira además: Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe 2021