Capítulos

Capítulo 125 | Tanju busca impresionar a Beliz

Tanju se acerca cada vez más a Beliz y le va mostrando que sus intenciones van más allá de una simple relación de trabajo.

6 Dic 2021 17:08Por: canalrcn.com

Ali se siente muy identificado con el niño que atiende y no puede evitar tener recuerdos de su dura infancia al lado de su fallecido hermano.

El doctor Turgut se cansa de los reclamos incesantes de Ali y decide mostrarle un crudo panorama que vive el hospital y que deja en evidencia que el caso del pequeño Barish es apenas uno en la larga lista.

Ezo habla con Ali y le revela que halló los recursos para financiar la compra de las prótesis que requerirá Barish, sin embargo, Ali sigue convencido de que no habrá necesidad de hacer una amputación.

Ezo, posteriormente, llama a su madre y le pide disculpas por su actitud rebelde del último tiempo; además, le agradece por lo que ha hecho para sacarla adelante.

Tanju busca aprovecharse del mal momento que atraviesan Ferman y Beliz, y de a poco, le demuestra a ella que está muy interesado. Pero Ferman no se ha hace el ciego y no tarda en hacerle un reclamo a Tanju.

Finalmente, Ali y Nazly se alistan para operar a Barish, en lo que será un momento crucial para sus carreras, pues buscarán evitar que al niño tengan que amputarle sus dos brazos.

No dejes de leer: Coldplay anuncia concierto en Colombia y causa euforia en sus fanáticos