Capítulos

Capítulo 124 | Ali, Nazly y Ezo viajan a una misión especial a otro hospital

Vuslat busca proveerle ayuda a un hospital hermano, donde está internado un niño con un grave problema y envía a ellos tres como representantes.

3 Dic 2021 16:59Por: canalrcn.com

Vuslat felicita a Ezo por la organización del baile de máscaras y espera verla progresar como relacionista pública; aunque a la vez se porta hostil y la presiona a ver cómo bailan Nazly y Ali.

Vuslat le brinda su ayuda a un hospital ubicado fuera de Estambul y en el cual está internado un niño con un grave problema en sus manos; la mujer envía como representantes a Ali, Ezo y Nazly.

La presencia de Ali, sin embargo, no es bien vista por el doctor Turgut y cree que él no es el más indicado para ayudar al pequeño.

Más adelante, Vuslat llama al doctor Turgut y le hace un fuerte reclamo por menospreciar el talento de Ali, así que le exige que se retracte y acepte que él trabaje en encontrar una solución para salvar al niño.

Entre tanto, en el hospital Berhayat, Ferman lucha contra sus propios pensamientos al tener que tratar a un paciente arrogante, prepotente y con mucho dinero.

No dejes de ver: Hija de Natti Natasha enternece tras video donde deja ver sus primeros dientes