Capítulos

Capítulo 122 | Vuslat le hace una inesperada invitación a Ferman

La mirada de Vuslat ahora apunta a Ferman y decide invitarlo para que asistan juntos al baile de máscaras que organiza Ezo.

1 Dic 2021 17:15Por: canalrcn.com

La atención de los doctores del hospital Berhayat sigue centrada en dos pacientes en particular: el de un hombre mayor que sufre del corazón y de un niño que estuvo a punto de morir ahogado.

Tras conocerse que el hombre en mención fue quien salvó al niño se escucharon palabras de agradecimiento, aunque no todo ha sido color de rosa, pues este mismo personaje es acusado de haber matado a un hermano del menor años atrás.

Por otro lado, Ezo se toma muy en serio la organización del baile de máscaras e invita a Ali, a Nazly, a Doruk, entre otros, a que escojan por su propia cuenta el diseño que quieren utilizar para dicha noche.

A propósito del baile, Vuslat sorprende a Ferman al decirle que quiere asistir con él; Ferman lo ve como una buena oportunidad para darle celos a Beliz y acepta sin tanto pensarlo.

Por otra parte, Doruk le asegura a Vuslat que Ezo está muy enamorada de Ali, por lo que es injusto que la emprenda contra él y siempre busque perjudicarlo.

Mira también: 'Alerta Roja' se convierte en la película más vista en la historia de Netflix