Capítulos

Capítulo 121 | Vuslat le da un importante cargo en el hospital a su hija

Vuslat organiza una reunión con los doctores y les informa que decidió nombrar a Ezo como la nueva relacionista pública.

30 Nov 2021 16:45Por: canalrcn.com

Ezo tiene una tensa conversación con Doruk y le exige que no le vuelva a dirigir la palabra, entre tanto, él se siente desconcertado y de paso se da cuenta que la joven le heredó el temperamento a su madre.

Vuslat organiza una reunión con Ferman, Tanju, Ali, Nazly y Beliz y les revela que decidió nombrar como nueva relacionista pública del hospital a su hija Ezo. La noticia le cae por sorpresa a todos, especialmente, a Ali.

Con el nombramiento de Ezo, Ali deberá ver casi a diario a Ezo, lo que cree que le significará muchos problemas con Nazly. La joven, entre tanto, dispuesta a tener a Ali de nuevo de su lado organiza una fiesta de disfraces.

Tanju no pierde oportunidad para desatar los celos de Ferman, por lo que se acerca cada vez más a Beliz y frente a él tiene actitudes cariñosas hacia ella.

Finalmente, Doruk le gana una curiosa apuesta a Demir y a Acelya, y ahora tiene vía libre para golpear en la cara a Demir.

No dejes de ver: Anuel AA respondió a mensaje de Karol G tras aparecerse en concierto