Capítulos

Capítulo 118 | Ali lee una carta que le dejó Adil antes de fallecer

Aunque la muerte de Adil se produjo a raíz de un disparo, posteriormente se conoció que un tumor había reaparecido en la cabeza de él.

25 Nov 2021 17:24Por: canalrcn.com

Ali poco a poco se recupera del coma en el que estuvo inmerso por más de 11 días, pero no puede dejar atrás los recuerdos de Adil.

Por orden de Vuslat, el hospital Berhayat cambia de nombre; Beliz es de las más sorprendidas y cree que con eso no logrará nunca deshacerse de esa mujer.

Ali, gracias a la ayuda de una paciente, saca fuerzas y se anima a leer la carta que Adil le dejó antes de morir. Tras conocer el contenido de la misma, a Ali se le ocurre la idea de crear un fondo para ayudar a pacientes con pocos recursos económicos, Beliz lo respalda en esa iniciativa.

Tras escapar del centro de recuperación, Ezo descubre que su mamá compró el hospital y trata de buscar explicaciones, además, quiere saber si su plan contra Ali tuvo que ver con eso.

Ali y Nazly sienten que llegó el momento de darse una segunda oportunidad en el amor; incluso, Nazly cree que esta vez él no le fallará y estarán juntos por la eternidad.

Mira también: Andrea Tovar le dio una bella sorpresa a la nana de sus hijos