Capítulos

Capítulo 117 | Nazly se enfrenta a Vuslat defendiendo a Ali

La situación médica de Ali desata fuerte enfrentamientos entre Vuslat y Nazly; Ferman también tiene roces con la dueña del hospital.

24 Nov 2021 18:01Por: canalrcn.com

A raíz del coma en el que entró Ali por la muerte de Adil, Vuslat decide que es momento de cambiar de área al médico. Nazly y Ferman rechazan la determinación de ella y se lo hacen saber de cualquier manera.

Nazly hace un último intento por lograr que Ali despierte del coma y tiene éxito; ese suceso la hará repensar sus sentimientos hacia él.

Beliz le revela a Vuslat que Nazly está enamorada de Ali, eso le gusta mucho a la mujer, dado que cree que con eso puede lograr que Ali finalmente se aleje de su hija Ezo. Posteriormente, Vuslat le reitera a Ali que quiera que siga trabajando como su informante.

El padre de una atleta olímpica sufre un repentino desmayo y a raíz de eso, Doruk y Demir van descubriendo algunos secretos, no solo del hombre sino de su hija.

Nazly visita en su casa a Ali y está atenta a él en su proceso de recuperación; de a poco se va dando cuenta que lo sigue queriendo pese a sus errores.

Mira además: Shaira le desea un feliz cumpleaños hasta el cielo a Mauricio Leal