Capítulos

Capítulo 114 | La situación de dos familias desata un enfrentamiento

Tras registrarse un tiroteo en un restaurante, el cual presenciaron Ferman y Beliz, la tensión ahora se traslada al hospital.

19 Nov 2021 16:40Por: canalrcn.com

Ferman ayuda con el traslado de un hombre que resultó gravemente herido tras ser baleado en un restaurante, en el que el doctor se hallaba en compañía de Beliz.

Mientras los médicos atienden al herido, así como al hombre que le disparó, se va conociendo la historia de dos familias que han sostenido un enfrentamiento en los últimos años y siguen dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias.

Vuslat mantiene su actitud hostil con los demás integrantes del hospital y esta vez le hace una visita a Beliz para recordarle quién es la que manda.

Doruk se cansa de que lo vean como el malo siempre en cada una de las situaciones que ocurren a diario en el hospital y que, incluso, Ali le haya cortado su amistad, por lo que decide aceptar una propuesta que Vuslat le hizo.

Finalmente, Ali apela a un plan para saldar de alguna manera las irreconciliables diferencias que existen entre las familias de los heridos.

No dejes de ver: Selena Gomez y Cara Delevingne se besaron en la Kiss cam