Capítulos

Capítulo 113 | Ali le revela a Ezo que no pueden ser amigos

Ante las imposiciones que la he hecho Vuslat, Ali decide cortar su amistad con Ezo y le cuenta los motivos a través de una sentida carta.

18 Nov 2021 17:34Por: canalrcn.com

Doruk trata de acercarse a Ali y decirle que puede seguir contando con él, pero Ali se muestra muy rencoroso por lo que le ha pasado en los últimos días y le asegura que ya no confía en nadie, excepto, en Adil.

Doruk habla con Vuslat y quiere saber por qué escogió a Ali como su informante y a él como su vigilante. La mujer se muestra muy evasiva y le asegura que no le hará daño a Ali.

Posteriormente, Ezo lee una carta que recibió de Ali en la que él le cuenta que no pueden seguir siendo amigos; la joven no entiende los motivos y rompe en llanto.

Adil lleva a una situación límite a Vuslat y le advierte que no puede seguir metiéndose con Ali, ya que podría sufrir graves consecuencias con la junta médica del hospital.

Finalmente, Ferman y Beliz deben presenciar un impactante tiroteo en un restaurante; Ferman debe dejar todo de lado y ayudar a un hombre gravemente herido.

Mira además: Camilo reveló que presentó síntomas del embarazo antes que Evaluna