Capítulos

Capítulo 112 | Nazly le deja clara su situación sentimental a Ali

Ali le pregunta de nuevo a Nazly si aún lo quiere, y ella le reitera que las cosas han cambiado y sigue dolida por haberle roto el corazón.

17 Nov 2021 17:42Por: canalrcn.com

Ferman tiene una fuerte discusión con Vuslat por querer involucrarse de más en el caso de una mujer. Ferman no tarda en enterarse que Ali le ha contado cosas a ella sobre su trabajo, por lo que lo confronta de inmediato.

Tanju asume su nuevo rol como doctor, pero no se acostumbra y tampoco puede evitar pasar por encima de las órdenes de su actual jefe, Adil.

Ali tiene una nueva conversación con Nazly y le pregunta de nuevo si aún lo quiere, pero ella le deja claro que ante lo quiso mucho, pero ya no, pues sigue muy dolida por la manera en que acabó su noviazgo.

Ezo busca la manera de hablar con Ali y le pregunta si algo le pasa, ya que ha estado muy distante últimamente. Ali prefiere guardar silencio y no le revela que su distancia tiene que ver con las presiones que ha recibido de Vuslat.

Justamente, a propósito de Vuslat, Ali decide contarle a Adil que ha recibido presiones de Vuslat para alejarse de su hija Ezo y para espiar a sus compañeros del hospital.

Mira también: 5 fotos de Andrés Tejeiro, hermano de Lina Tejeiro, que enamoran a los internautas