Capítulos

Capítulo 111 | Vuslat le encomienda una complicada misión a Ali

Vuslat busca hacer varios cambios en el hospital Berhayat, pero en ese objetivo incomoda con sus decisiones a los médicos y residentes.

16 Nov 2021 17:04Por: canalrcn.com

Ali encuentra por casualidad un viejo regalo que le dio a Nazly; eso lo motiva a hablar de nuevo con ella y a preguntarle si aún lo quiere. Nazly, sin embargo, le deja clara su actual posición.

Vuslat sigue imponiendo sus ideas a cualquier precio en el hospital; en primer lugar, habla con Ali a quien le dice que debe ser su espía e informante dentro del hospital. Ali no sabe qué responder ni qué tiene que hacer.

Por otro lado, Adil retira una prohibición que pesaba contra Ali y le permite que vuelva a estar en el quirófano de operaciones, aunque nota que algo raro le pasa a él y eso está afectando sus emociones.

Tanju asume su nuevo rol dentro del hospital, pero no soporta que Ferman tenga que darle órdenes; además, siente como un retroceso en su carrera regresar a la sala de urgencias.

Finalmente, Ferman amenaza con renunciar al hospital tras tener una acalorada conversación con Vuslat, a quien acusa de inmiscuirse demasiado en los casos que a diario llegan al centro médico.

Lee también: Se revela quién es el nuevo novio de Yina Calderón