Capítulos

Capítulo 109 | Beliz pacta un negocio para vender el hospital

Beliz sabe que la situación financiera del hospital es muy mala, por lo que concreta un negocio con una multimillonaria mujer.

11 Nov 2021 18:05Por: canalrcn.com

Acelya se molesta con la actitud de Demir y le pone un tatequieto para que la deje de molestar con sus propuestas de matrimonio. Él, sin embargo, aún no piensa en rendirse.

Beliz y Ferman conversan de nuevo sobre sus vidas, esto después de la separación. Justo después de esa charla, Beliz decide que es momento de responderle a una mujer que ha mostrado interés en comprar el hospital.

Adil habla con Nazly y le pide que se encargue del caso de un hombre que intentó suicidarse en el hospital. Además, le reitera que como nueva asistente en jefe debe tener más disciplina.

Vuslat Kazoglu se convierte en copropietaria del hospital Berhayat tras el negocio que pactó con Beliz y, entre sus primeras decisiones, está ubicar de nuevo como jefe de cirugía a Adil.

Posteriormente, Vuslat se reúne con Ali y le dice que ahora lo tiene en sus manos y deberá ceder a sus decisiones para resguardar su continuidad en el hospital.

Mira también: Bailando y cantando, así celebró Lina Tejeiro el Día del Soltero