Capítulos

Capítulo 108 | Adil es acusado de un caso de asesinato

La Policía llega hasta las instalaciones del hospital Berhayat y hace efectiva una orden de captura contra Adil, otrora doctor en jefe.

10 Nov 2021 18:44Por: canalrcn.com

Doruk y Nazly se instalan en la casa de Demir y no tardan en quedar impresionados con la cómoda vivienda donde él habita; hasta se les hace extraño que se haya quejado por el recorte salarial en el hospital.

Acelya confronta a Demir y lo presiona para que le revele lo que realmente quiere con ella; Demir, entonces, aprovecha la ocasión para pedirle matrimonio.

La mamá de Ezo se aparece en la oficina de Beliz y le hace una tentadora oferta para comprar el hospital, y así salvarlo de la crisis económica. De entrada, Beliz no acepta, pero sabe que pronto deberá tomar una decisión definitiva.

Posteriormente, agentes de la Policía solicitan a Adil, pues tienen una orden de captura contra él; lo acusan de asesinato. Todos, sobre todo Adil, no entienden lo que pasa.

Finalmente, Nazly toma sus primeras decisiones como asistente en jefe y con ello busca demostrarle a Ferman que está lista para ese cargo.

Mira también: Andreina Fiallo y las creativas fotos con Javier en sus últimos días de embarazo