Capítulos

Capítulo 107 | Tanju le impone nuevas condiciones a Ali

Tras la queja de Ferman, Tanju le dice a Ali que no puede seguir recibiendo trato preferencial, y si no mejora, corre el riesgo de marcharse.

9 Nov 2021 18:06Por: canalrcn.com

Ali llega a la casa de Ezo y busca evitar que ella se vaya con su madre, pues teme que vuelva a sufrir un trato fuerte. Ezo no tiene otra salida y accede a las pretensiones de su madre, aunque al final rechaza un plan que le había propuesto ella sobre Ali.

Ferman se enfurece cuando se entera que Ali se marchó del hospital y dejó a todos botados en medio de una operación; esta vez, es Ferman el que convoca una reunión a la que asisten Tanju y Beliz.

Tanju impone de nuevo su mano de hierro y le afirma a Ali que no tendrá más trato preferencial por su condición autista, así que si no mejora podría salir definitivamente del hospital.

Sumado a ello, Tanju anuncia que nombró a Nazly como la nueva asistente en jefe del hospital y trabajará de la mano con Ferman.

Finalmente, Ali se siente desamparado y solo ante el rechazo de Nazly y los demás residentes, pero Gülin lo escucha y trata de entenderlo.

No dejes de leer: Frank Martínez, su depresión y la motivación que encontró en su hermano