Capítulos

Capítulo 105 | Ferman pone contra las cuerdas a Tanju

Ferman apoya la posición de los residentes y está con ellos en la idea de que ninguno salga del hospital, pese a la crisis económica.

5 Nov 2021 18:30Por: canalrcn.com

Nazly le reitera a sus compañeros residentes que no es tiempo de rendirse y los insta a seguir luchando para que ninguno sea despedido; justo allí, surge la idea de que se vayan a vivir al mismo apartamento.

Los residentes y los doctores que participaron en el trasplante facial a una mujer miran los resultados de la operación y se sienten a gusto de lo que ven.

En la despedida de Günes, Ferman se rebela contra las exigencias de Tanju y Beliz y les dice que no le parece correcto que uno de ellos deba irse. Adil también interviene y les pide que valoren el esfuerzo que han hecho ellos.

Ali no deja de sentirse culpable por lo que ocurrió con su hermano años atrás y sufre un nuevo ataque de ansiedad debido a ello.

Además, Ali recibe una inesperada llamada de su vecina, quien le dice que se marchará de donde vive; le da una sorprende noticia sobre el hospital y una generosa donación.

Mira también: Karol G revive video cantando de niña y envía claro mensaje a sus fans