Capítulos

Capítulo 104 | Nazly persuade a Ferman para que cambie de opinión sobre los residentes

Tras el ultimátum que les dio Tanju, los residentes encarrilan todos sus esfuerzos para que ninguna se vaya del hospital.

4 Nov 2021 20:57Por: canalrcn.com

Nazly tiene un nuevo roce con Ali y le reclama por la frialdad que tuvo luego de que se acabara su noviazgo; aun así, Ali se mantiene firme en que hizo lo correcto al terminar con ella.

Ali se conmueve al ver cómo una mujer se despide de su hija, quien decidió donar su piel a otra joven que requiere con urgencia de un trasplante facial.

Nazly habla con Ferman y le pide que no los ponga a prueba, sino que al final de la operación tome una decisión imparcial y sin basarse en tantas evaluaciones. Ferman no acepta y más bien cree que Nazly se quiere ir.

Se pone en marcha la operación de trasplante de rostro a la joven, la cual es liderada por Ferman y Tanju. Los residentes participan activamente y demuestran sus ganas de continuar en el hospital.

Finalmente, Nazly habla de nuevo con Ali, Demir y Doruk y asegura que está firme en su posición de que es arbitrario la idea de que a través de una prueba se decida el futuro de los residentes.

Mira también: Yuranis León comparte foto antes de sus operaciones