Capítulos

Capítulo 103 | Tanju lanza un ultimátum contra los residentes

Tanju reitera que el hospital no tiene cómo pagar los sueldos de los cuatro residentes, por lo que solo uno podrá continuar en su trabajo.

3 Nov 2021 16:34Por: canalrcn.com

Tras el ataque de pánico que sufrió en medio del quirófano, Ali se tranquiliza y trata de recuperar el ánimo. Además, se da cuenta que puede seguir contando con la ayuda de sus tres compañeros residentes.

Pese al buen trabajo de los cuatro, Tanju asegura de nuevo que el hospital no está en capacidad de pagarle a todos, así que propone hacer una competencia, la cual decidirá la continuidad de solo uno de ellos.

Beliz respalda la idea y posteriormente habla con Demir, Doruk, Ali y Nazly para confirmarles las disposiciones de Tanju. Ninguno de los cuatro está de acuerdo y creen que en vez de competir tienen que seguir muy unidos.

La prueba de fuego para los residentes tiene que ver con el caso de una joven que debe recibir un trasplante facial. Ali es uno de los primeros en hablar con ella y le cuenta acerca del procedimiento al que debe someterse.

Finalmente, los residentes actúan ante Tanju y le hacen creer que sí están compitiendo, aunque sus verdaderas intenciones son otras muy distintas.

Mira también: El viaje en helicóptero de Andrea Valdiri y Felipe Saruma