Novedades

Víctor Hugo Trespalacios transforma el rostro del Mono Arjona en uno femenino

Gracias a la aplicación que cambia el rostro al sexo opuesto, el actor pudo divertir a sus fans con la imagen.

24 Jun 2020 12:44Por: canalrcn.com
Víctor Hugo Trespalacios, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta

El actor Víctor Hugo Trespalacios divirtió a sus fans luego de mostrar una curiosa fotografía de su personaje en Diomedes, el Cacique de La Junta transformado en mujer.

El Mono Arjona fue el protagonista de una de sus publicaciones en Instagram, luego de ser sometido a la FaceApp, una aplicación que están usando cientos de famosos donde pueden tener una idea de cómo serían si hubiesen nacido siendo del sexo opuesto.

Te podría interesar: Víctor Hugo Trespalacios es elogiado tras compartir escena de ‘El Mono’ Arjona

Víctor Hugo comparte contenido variado a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 300.000 seguidores y donde logra, además, divertir a toda su fanática.

Prueba de ello fue una de sus últimas imágenes donde el protagonista no es él sino el Mono Arjona. El actor decidió hacer un collage con una conocida fotografía de su personaje y, posteriormente, mostrarlo como una mujer.

Allí, el Mono tiene su conocido sombrero negro y una camiseta blanca. Estas características las conservó la aplicación que mostró un rostro femenino, sin bigote y con unas cejas mucho más perfiladas.

El actor, sin embargo, aseguró que por más que hayan cambiado algunos rasgos físicos, lo cierto es que la aplicación no pudo con el Mono Arjona y todas sus características masculinas:

“¡La FaceApp no pudo con EL MONO ARJONA, el que es macho es macho nojoda...”, expresó.

Puedes leer: Estas son las divertidas lecciones de baile de Víctor Hugo Trespalacios

Te puede interesar