Novedades

Víctor Hugo Trespalacios se despidió de El Mono Arjona con lúgubre foto

El actor aprovechó para hablar sobre la oportunidad de encarnar diferentes situaciones.

23 Sep 2020 13:11Por: canalrcn.com
Víctor Hugo Trespalacios, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta

El talentoso actor Víctor Hugo Trespalacios se despidió de su personaje, El Mono Arjona, en Diomedes, el Cacique de La Junta.

Sin duda alguna este hombre tuvo una gran importancia dentro de la historia que envuelve la vida del Cacique al ser el padre de Lucía Arjona, el gran amor del artista vallenato.

No dejes de leer: Víctor Hugo Trespalacios transforma el rostro del Mono Arjona en uno femenino

El Mono Arjona se mostró como un hombre machista, que velaba por el bienestar de su esposa e hija, pero que así mismo tenía ciertas restricciones con esta última, más aún cuando se enteró del amorío que tenía con el campesino Diomedes Díaz.

Con el pasar del tiempo el personaje fue evolucionando y cambiando ciertas actitudes, pues estuvo de acuerdo con la boda entre su hija y el artista vallenato, así como tiempo después compartió momentos mucho más agradables con él.

Una enfermedad finalmente le arrebató su vida y ese momento fue recordado por el actor que lo personificó, Víctor Hugo Trespalacios, quien compartió una lúgubre imagen donde aparece El Mono Arjona en un ataúd, siendo velado por su familia y amigos en la sala de su casa.

El actor acompañó la publicación con el mensaje sobre las diferentes facetas que puede tener un actor y una de las cualidades más importantes de esta profesión:

“¡El trabajo del actor es maravilloso, nos permite experimentar lo que ningún otro, gracias doy a Dios por poner esta vocación dentro de mí! Escena final de El Mono Arjona”, escribió Trespalacios, quien recibió más de 1.900 ‘me gusta’ por la publicación.

Te podría interesar: Víctor Hugo Trespalacios es elogiado tras compartir escena de ‘El Mono’ Arjona

Te puede interesar