Novedades

Víctor Hugo Trespalacios es elogiado tras compartir escena de ‘El Mono' Arjona

El actor se llevó varias palabras de admiración por parte de sus fans con su participación.

5 May 2020 12:25Por: canalrcn.com
Víctor Hugo Trespalacios, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta

El Mono Arjona cada vez causa más revuelo con su carácter y forma de solucionar los problemas en La Junta.

Tras el incidente que tuvo Bertha, donde estuvo muy cerca de perder al bebé, Diomedes tuvo que llevarla de emergencia al hospital en compañía de Mamá Vila.

Allí también estuvo Lucía, quien auxilió a su prima en el difícil momento donde preservar la vida era lo único que importaba.

En el momento en el que El Mono Arjona supo que su hija no estaba en el colegio sino con su prima, él también fue camino al hospital para conocer de primera mano el por qué Lucía escapó de sus estudios.

Te puede interesar: Estas son las divertidas lecciones de baile de Víctor Hugo Trespalacios

Mientras la buscaba entre los pasillos del recinto médico, El Mono se topa con Diomedes, quien niega rotundamente saber el paradero de Lucía, a pesar de que momentos antes estuviera besándose con ella.

Esta escena donde se ve el enfrentamiento entre los personajes fue la que Víctor Hugo compartió en redes sociales, pues su personaje sostiene una dura conversación con Diomedes, quien trata de mantenerse respetuoso.

Una vez fue publicada, Trespalacios comenzó a recibir todo el cariño de sus fans, quienes destacaron su interpretación en Diomedes, el Cacique de La Junta y la forma en la que resalta todo su potencial para la actuación.

“Mi llave, mis respetos... usted hizo un papelazo en esa novela”, “Qué actor, Trespala. Felicitaciones”, “Actorazo, ¡el mejor!”, “Formidable escena. Bendiciones, Trespala” y “El papá de los actores” fueron algunas de las palabras que recibió el actor.

No dejes de leer: Orlando Liñán comparte inédita foto de las grabaciones de Diomedes, el Cacique de La Junta

Te puede interesar