Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Rafael Pedroza, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Rafael Pedroza explica con divertido video cómo usar la palabra ‘eche’

Desde Miami, el actor ha estado conectado con sus fans haciéndoles pasar un rato agradable con sus ocurrencias.

29 Jul 2020 14:34Por: canalrcn.com

Rafael Pedroza es el actor encargado de darle vida a Media Vaca, un personaje que sin duda alguna tuvo una gran repercusión en el estilo de vida del artista, Diomedes Díaz.

Este personaje se le apareció al Cacique mucho antes de alcanzar el éxito musical, influyendo notablemente en su forma de ser y de vivir las parrandas que, por una época, eran constantes tras una excelente presentación musical de Díaz.

Puedes leer: Cristian Better desempolvó una foto con parte de la familia de Diomedes Díaz

Hoy en día, el actor está radicado en Miami y se dedicó más que todo a su faceta como presentador. Es TV Host en el programa Dame un Like donde le ofrecen a la audiencia tips para el hogar, consejos de belleza y en general, rutinas de humor.

Su talento como actor lo refleja en algunos cortos videos que realiza para su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 108.000 seguidores, y donde divierte a toda su fanaticada con los curiosos clips.

Uno de ellos llamó la atención de los internautas, pues allí el actor deja en evidencia sus raíces costeñas y le enseña a sus fans cómo usar la palabra Eche, muy conocida en la costa colombiana.

Con gafas oscuras, una chaqueta verde con algunas franjas rojas y desde su carro, Rafael le enseña a sus seguidores el Costeñol, como él llama a esa combinación de sus raíces con el español.

El video alcanzó más de 105.000 reproducciones y causó varias reacciones entre los internautas, quienes se divirtieron una vez más con las ocurrencias de Media Vaca en Diomedes, el Cacique de La Junta.

Te podría interesar: George Slebi dedica mensaje a Chichila Navia con fotos de un proyecto actoral en común

Te puede interesar