Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Orlando Liñán y Kimberly Reyes.

Orlando Liñán y Kimberly Reyes hacen TikTok sobre cómo vivirían Lucía y Diomedes actualmente

Los actores decidieron aprovechar que están reunidos para crear una divertida escena de los personajes.

22 May 2020 16:12Por: canalrcn.com

Orlando Liñán y su esposa están viviendo en estos momentos con Kimberly Reyes y su esposo, pues ocurrió un problema en su apartamento que les impedía quedarse.

Al forjar una buena amistad con la actriz y su familia, el actor y cantante decidió tomar posada en su hogar, razón por la cual se animaron a hacer un divertido TikTok caracterizando a Lucía Arjona y Diomedes Díaz.

El video muestra cómo es la vida de estos dos personajes en cuarentena, donde Diomedes es quien hace los quehaceres del hogar mientras Lucía descansa.

No dejes de leer: Orlando Liñán se reencuentra con Kimberly Reyes y ella le dedica tierno mensaje

En el gracioso video, aparece Diomedes con una pantaloneta y camiseta con toques brillantes. Él está barriendo uno de los pasillos de su casa mientras le pide a Lucía, a gritos, que por favor lo ayude con las tareas del hogar, pues él es el cantante.

Así mismo, le hace saber que está cansado del “un día tú, un día yo”, pues para él no justo estar en esas condiciones en su propio hogar.

Por su parte, Lucía está recostada sobre uno de los muebles de la sala en compañía de dos tiernos perros y mirando su celular.

Ella le dice que no le importa que él sea el cantante, dado que en la casa las condiciones son iguales y equitativas para ambos.

Así mismo, le recuerda que le dé comida a los perros, quienes no han recibido alimento en todo el día.

“Diomedes y Lucía en cuarentena. ¿Quién más está sufriendo este calvario?”, escribió Liñán para acompañar el TikTok.

Su publicación ha logrado más de 220.000 reproducciones y cientos de comentarios donde sus fans les transmiten el cariño que sienten por sus personajes en Diomedes, el Cacique de La Junta.

Mira también: Sobre su sofá y en lencería, Kimberly Reyes se dejó fotografiar en videollamada

Te puede interesar