Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Orlando Acosta, actor de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Orlando Acosta habló sobre su personaje y la experiencia en televisión

El actor se mostró emocionado por darle vida a un importante personaje que representa a otro gran artista.

21 May 2020 14:17Por: canalrcn.com

Orlando Acosta es un músico y actor que, durante las noches de Nuestra Tele, se ha vuelto cómplice y amigo de Diomedes Díaz.

Su destreza para el canto le ha valido para sostener una muy buena amistad con el Cacique de La Junta y sus competencias en el ámbito musical han dado muestra de una cordial relación entre ambos.

Así las cosas, está claro que Diomedes ha logrado relacionarse satisfactoriamente en el centro educativo donde está y ha logrado tener avances significativos en su carrera musical, comenzando por convertirse en el ganador del concurso de composición vallenata, mientras él se muestra como un joven con grandes aspiraciones musicales.

No dejes de leer: Émerson Rodríguez posó con el verdadero “Hernán Arjona” y compartió su historia

Para recordar y hasta rendirle un homenaje a su personaje, inspirado en una gran figura de la música colombiana, el actor Orlando decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram.

Allí, sale junto a Orlando Liñán, ambos personificando a sus respectivos personajes y, eso sí, con una enorme sonrisa estampada en sus rostros.

Vuelven y se encuentran estos dos personajes, Israel Osorio (Bigote e’ brocha) y Diomedes Díaz (Cabeza e’ malanga), tal como se chanceaban estos dos grandes amigos en esta bonita historia.

Tuve la fortuna de trabajar junto a mi tocayo del alma Orlando Liñán, interpretando a un artista que desde niño marcó mis pasos a seguir en este mundo musical vallenato, el inmortal Rafael Orozco”, comenzó escribiendo Acosta.

El actor, entonces, reveló que su personaje está inspirado en el gran Rafael Orozco y, aunque la producción de Nuestra Tele enfoca sus esfuerzos en recrear la vida de Diomedes, lo cierto es que este gran artista también cosechó grandes triunfos en su carrera.

“Los invito mis Orlandistas a que nos conectemos a esta gran producción, que por estos días vuelven a emitir a través del Canal RCN TV. Un gran abrazo, los quiero mucho”, puntualizó Orlando.

La imagen ha recibido más de 100 ‘me gusta’.

Mira también: Mamá de Diomedes comparte inédita foto de Martín Elías y su bisnieto

Te puede interesar