Diomedes, el Cacique de La Junta

Novedades
Mabel Moreno, actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta.

Mabel Moreno deslumbra a sus fans con foto de sus largas piernas

La actriz enamoró a más de un seguidor en redes sociales donde luce con muy poca ropa.

30 Jun 2020 18:31Por: canalrcn.com

La hermosa actriz Mabel Moreno acapara la atención de sus seguidores tras compartir una fotografía donde luce con poca ropa y muestra sus largas y delgadas piernas.

La actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta se ha destacado por ser una de las mujeres más hermosas y talentosas de la televisión colombiana.

Puedes leer: Con conmovedoras fotos, Mabel Moreno revela el fallecimiento de su abuela

Moreno mezcla su faceta como actriz con la de cantante, aunque esta no la hace de forma profesional pero, eso sí, tiene todo el talento para convertirse en una gran estrella.

A través de su cuenta de Instagram, la que hace las veces de Loló Martínez en la producción de Nuestra Tele, se tomó una fotografía de cuerpo entero luciendo en la parte superior algunas prendas, mientras que la parte inferior deja muy poco a la imaginación.

Allí, ella muestra las esbeltas piernas que tiene al dejarse fotografiar casi en ropa interior. Aunque la instantánea pareciera no ser reciente, lo cierto es que Mabel luce más hermosa que nunca.

Mabel recibió varios comentarios positivos por la imagen donde destacan todo su potencial para el modelaje, pues sus largas piernas resultan cautivar a más de un seguidor.

En Diomedes, el Cacique de La Junta, la actriz interpreta una de las mujeres que tuvo participación en la vida del cantante Diomedes Díaz. Moreno hace las veces de una hermosa maestra de Derecho que, asimismo, estará inmersa en un trío amoroso luego de que El Cacique se involucre con una de sus estudiantes.

Te podría interesar: Las atractivas fotos de Mabel Moreno con ajustada blusa blanca y sombrero

Te puede interesar